#25CANCIONES: UNA CANCIÓN QUE TE RECUERDE A UN ANTIGUO AMIGA

Tiziano Ferro – Sere Nere

La música siempre me hace conocer a gente genial, esta persona en algún momento significó mucho para mi, apareció en mi colegio, en la primaria y de la nada nos hicimos muy buenos amigos, hablabamos a diario, iba a su casa luego de la clases de catequesis, y ella a la mía, nos las pasabamos juntas para arriba y para abajo, como dicen como chicles y pues ambas servimos de apoyo a nuestros buenos/malos momentos.

Recuerdo un viernes en específico, yo estaba en la casa de esa persona en cuestión y al rato de haberme ido le escribo diciéndole que se me había quedado el regalo que me dio sin tener una fecha especial, ese día fue inolvidable porque realmente los dos amábamos y seguimos adorando la música que hace Tiziano, ella se fue del país a Italia, a probar “nuevos rumbos” pasó eso, esa persona se tuvo que devolver a la ciudad natal de sus padres y pensaba que allí todo murió, no supe más. Luego, por medio de Facebook nos encontramos, y hasta el sol de hoy seguimos siendo las mejores amigas.

Responder

