¿Quién Escribe?

Creo que nunca he hecho esta entrada en alguno de los blogs que he tenido, he cambiado el diseño y como una opción del menú acá arriba dice eso, supongo que al lector algún día le llegara a interesar quien escribe. Soy una chica que vive en el estado de un país Venezuela, tengo 26 años, y termine la licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Católica Santa Rosa, ahora ya comenzé a estudiar inglés, mis padres siempre han querido que sus hijos hablen otro idioma, siempre me intereso pero siempre he seguido la linea que marcan mis papas, así que estudié aproximadamente 6 meses el quinto nivel que es el Intermedio 1, estoy por darme por vencida, encontré algo en lo que no me siento cómoda o quizá es el modo en el que aprendo yo, no soy buena sentándome en frente a la computadora a escuchar a alguien, nunca he funcionado así ahora que lo he comprendido, no puedo seguir algo que no me pertenece, nunca podre estar en mi casa siguiendo las indicaciones del jefe, nunca podré estar en una clase en línea sentada escuchando al maestro, nunca podré seguir algo que sea una orden, no puedo no funciono así, por más que lo intente, me resulta imposible. 

Quiero trabajar como la gente normal, tener compañeros de trabajo, horario de entrada y de salida, incluso llegue a tener un carnet para marcar tus horas, comedor, y demás .. es bonito por un rato, luego llega la monotonía y no lo soporto mas, perdónenme padres no puedo trabajar pensé .. hasta que mi madre un día me dijo, no toda la gente esta en una oficina, no todos tienen un jefe ni sueldo fijo, no todos tienen que trabajar en algo vale, la vida tiene grietas y tu puedes sentir cualquiera de ellas. Me decidí, por ahora a ganar dinero por mi cuenta, no podía quedarme en casa, así que empece a hacer lo que mas me gustaba, escribir, fotografiar, diseñar, crear, y así empece a fusionar mi carrera y próximamente tendré mi página de noticias, etc.. ahora me gustaría tener una marca registrada a mi nombre, seguir aprendiendo, y estar en constante crecimiento, poder hacer un sistema de trabajo completo que incluya trabajo para los demás. 

Mi hermana y mi madre que me han apoyado todo en mi vida se unieron y me apoyaron así que somos tres mujeres con un sueño en común, crecer como familia emprendedora, estoy contenta, encontré un camino que no me llevara a la típica oficina laboral, creo que lo mas difícil para mi es hablar en público, odio tener hablar en público, es diferente cuando voy a una tienda y una señora tan amable y sonriente me vende un jugo o mis chiclets, y converso un minuto con ella, salir con amigas que no veo hace meses o años, o darle dinero al empacador voluntario del supermercado y darle las gracias con un sonrisa, eso normalmente lo puedo hacer feliz, pero me cuesta hablar, por lo demás conocer gente nueva, ser amigos que me inviten a salir, si por favor, eso me encanta. 

Tengo muchas ideas, una de ellas es empezar a hacer tutoriales y publicarlos en las redes sociales, como de maquillaje, comida, y esas cosas, y tratar de hablar en alguno que otro vídeo de experiencias personales, a pesar de todo ahora me considero sana, y si no eso por lo menos de respeto hacia los seres que me rodean, recibo muchos halagos y también criticas constructivas.

Ahora estoy contenta y mucho :), me falta un poco para alcanzar la felicidad plena, que mas bien serian objetivos ahora me considero feliz, y es importante porque mucho tiempo no lo fui, soy joven, así que estoy mas que satisfecha de encontrar la felicidad a esta edad, no tengo mucho dinero, no tengo novio, no soy sumamente hermosa, pero tengo algo que llena todo lo demás una gran y hermosa familia, mi base, mis pequeñitas mascotas, mis colegas, mis amigas y amigos que me hacen sentirme plena, y completa. Creo que no necesito nada mas, mis sueños siguen aquí conmigo en cada momento, trabajo para hacerlos realidad un día no muy lejano, mientras disfruto de las cosas que me despiertan, el aire, la lluvia, el agua, dormir, comer, soñar, leer un buen libro, tomar un café placeres que no compro no obtengo con nada mas que ganas. 

Quiero valorar mas cosas en la vida que siempre están ahí pero no las vemos, lejos de la opinión de la gente, de lo que esta estipulado, quiero hacer y disfrutar todo lo que me gusta, esta soy yo, así soy ocurrente y elocuente 🙂 ♥ Ire

Responder

