Fuera Del Aire El Libro

La recomendación literaria de hoy es: Fuera Del Aire El Libro, este libro, al igual que la película, relata la historia que parte del mismo instante en que por segunda vez Luis Chataing se despidió de Televen, narra también el empeño de un grupo de personas por transformar un obstáculo en una experiencia motivadora que les toca en distintas formas y que decidieron llamar Fuera del aire.

Chataing desapareció de la televisión, pero solo de la televisión. Después de la salida de Chataing TV, el locutor, junto a Jean Mary Curró, Led Varela, Manuel Silva, Álex Goncalves y José Rafael Guzmán, decide dejar registro del impacto de este hecho. Fuera del Aire El Libro es un caleidoscopio de lo más íntimo de sus protagonistas.

En un reportaje de Laura Helena Castillo se analiza la censura de los medios de comunicación, la vida íntima y profesional del locutor Luis Chataing. El humor presente en cada uno de los reporteros aliviana el peso que la censura produjo en sus vidas.

“El escenario es el país. Debajo hay cientos de miles de venezolanos capaces de hacer cambios maravillosos. Solo estamos esperando que esas personas suban al escenario y se dejen ver”, dice Luis Chataing.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s