“SOSPECHAS”

¡Hola! Mis queridos ocurrentes, espero estén bien. El día de hoy, les traigo esta sipnosis de un guión para un trailer de película que me tocó realizar cuando estaba en la universidad estudiando Comunicación Social. Espero que les guste, lo compartan con sus amigos, le den un me gusta, ya que eso me hace muy feliz y se los agradecería con todo mi corazón y nos estamos leyendo.

Sipnosis: Carolina, Tania y Melissa fueron las mejores amigas, sus vidas se cruzaron desde ese momento que comenzaron a estudiar juntas, más que una amistad era una hermandad, donde se apoyaban unas a otras, eso fue consolidando la unión que pasaría momentos buenos y momentos malos, hasta un momento donde todo cambiaría.

Tania ocultaba algo, algo que solamente sabía ella, en su cuarto, varios sobres llenaban la mesa, uno solo estaba abierto, en el estaban los resultados de unos exámenes médicos que decían toda la verdad, le quedaban pocos meses de vida, una enfermedad sentenciaba el resto de sus días, a partir de ese momento su vida cambiaría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s