Motivos..!

Hay momentos en que la inocencia se pierde en el camino y hay días en que dejamos de ver la luz en una estrella y hay veces que la tristeza no nos deja ver brillar el sol, cuando creo que no hay más motivos te recuerdo a ti porque me recuerdas a mi, porque hay algo en ti que vive en mi y hay algo de mi que vive en ti y es increíble el poder que tiene sobre mi, es tan sutil como el suave aleteo de una mariposa que con mover sus alas puede cambiar el mundo, así eres tu para mi y es ahí cuando el mundo pierde lo ordinario, cuando mi alma se derrumba y se repara en un segundo, cuando mis lágrimas se secan con la brisa de tu sonrisa y puede todo el mundo estar oscuro pero yo puedo ver la luz de colores que brillan entre nubes y así desde aquí yo pienso en ti y me haces volver a creer… ♥

Por: Dulce Maria =)

Responder

