Te pienso…

Te pienso…
Te pienso todas las noches del día…
Te sueño cada vez que cierro los ojos…
Te busco en todas partes…
y te encuentro en cada detalle.

Y cuando más te necesito, apareces en
las cosas más simples…
…recordándome que
nunca te has ido y
que sigues conmigo.

Te pienso despierta
y te extraño hasta dormida
Y aunque ya no recuerdo el sonido
de tu voz…
… me hablas a cada instante.

Porque aunque desde
lejos, estamos
conectados.

Estás conmigo y
me dices “sonríe”
desde lejos…
…y sonrío para ti porque
sé que me ves, y que tú
te sentirías feliz.

Es difícil estar de
pie con tantos golpes
que da la vida,
pero el recuerdo
de tu amor me da
la fuerza…
….para enfrentar la
vida y sonreír entre
lágrimas una vez más.

Responder

