Metas para el 2017

¡Feliz año 2017!
Tienes la oportunidad de vivir un año nuevo para hacer las cosas bien, para disfrutar, atreverte a hacer algo que nunca has hecho, comenzar nuevas metas y convertir lo imposible en posible. ¡Comienza ahora!

metas-2017

Mis metas para el 2017 son:
-Comer más ensalada.
-Cuidar mi piel.
-Tomar más agua.
-Dejar de usar el teléfono en las reuniones familiares.
-Ser constante en mi canal de YouTube.
-Publicar más en mi Blog.
-Desmaquillarme todas las noches.
-Llevar mi cepillo de dientes y pasta dental en la cartera.
-Ayudar a los gatos abandonados.
-Ayudar a las personas que más lo necesiten.
-Practicar el inglés.
-Trotar y hacer ejercicio al aire libre.
-Ver más seguido a mis amigas.
-Aprovechar los días desde temprano.
-Mantener el cuarto ordenado.
-Salir de mi zona de confort.
-Aprender a hacer cosas nuevas.
-Conocer gente que influya positivamente en mi vida.
-Trabajar y ahorrar.
-Hacerme regalos mensuales.
-Organizar fiestas sorpresas a quienes más quiero.
-Atreverme más.
-Grabar más videos.

Y otras más que seguro me plantearé. Voy a trabajar para lograr todas esas metas. Espero que logren las suyas y que sean muy felices este año. Un beso!

-Con cariño, Irene.

 

Deja un comentario